Antoni Fuertes

Antoni Fuertes Hernia discal

MI CALIDAD DE VIDA VA EN AUMENTO

Soy Antoni, tengo 58 años y vivo en Premià de Mar, hace casi 3 meses que vengo a la consulta del Doctor Marc, y me gustaría explicaros mi experiencia con la Quiropráctica.

Mi mujer y yo vimos un anuncio en el Periódico, nos pareció interesante y decidimos venir e informarnos. Vinimos a una clase de salud y al día siguiente ya estábamos haciendo la primera visita!

Cuando empecé con el cuidado Quiropráctico buscaba mejorar el estado general de la salud, y en particular el dolor de espalda en la zona lumbar.

Ya hice ejercicios de recuperación para ello con un resultado satisfactorio, pero dejé de hacer ejercicio y fui a un osteópata durante un año, sin ningún resultado. En algunos momentos puntuales (en crisis agudas) he usado antiinflamatorios.

Ahora mi vida es diferente. No he tenido una recuperación espectacular, pero estoy mejor, también debido creo a mi jubilación. Me cuido más, evito el stress, como mejor que antes, y procuro ver las cosas con mayor positivismo.

Como ya nos explicó Marc en la clase, existen tres tipos de stress, el químico, emocional y físico, así que todos los cambios en mi vida que estoy haciendo me ayudan a optimizar mi salud!

Estoy contento de haber encontrado la Quiropráctica en nuestras vidas, venimos siempre a nuestros ajustes mi mujer y yo muy felices!