Antonio Vergara

Antonio Vergara Hernia discal

ME SIENTO MÁS FELIZ Y JOVEN

Soy Antonio de Blanes, tengo 34 años, hace un año más o menos que vengo a la consulta del Doctor Marc y quiero explicaros cómo me está ayudando el cuidado Quiropráctico.

Vine porque tenía varias crisis de enfermedad reumática (espondilitis anquilosante). El dolor me afectaba diferentes zonas, no sólo en piernas y caderas, también esternón y espalda y había cogido bajas laborales de hasta 3 meses.

Unos conocidos de Blanes (Toni y Laura) me recomendaron venir a la consulta del Doctor Marc. Fue espectacular porque cuando empecé con el cuidado estaba de baja y me tomaba 2 o 3 voltarén por día, y dejé la medicación en poco tiempo (1 mes), y fui a mejor muy rápidamente.

Yo ya había probado con masajistas, acupuntura, homeopatía, pero no siempre funcionaban como deseaba; ya que al poco tiempo volvía el dolor.

Los doctores me recetaban todo tipo de antiinflamatorios y tenían efectos secundarios, uno de ellos es que el peso aumenta y por lo tanto, me perjudicaba mi espalda.

Desde que empecé con la Quiropráctica no he cogido más la baja, me siento más seguro, más confiado, también más ágil, porque al poco tiempo (unos 3 o 4 meses) perdí casi 10 Kilos. En definitiva, más feliz y joven.

Al poco tiempo empezaron mi hija (de 2 años) y mi mujer. Conocemos hasta 9 personas que también viajan desde Blanes con la esperanza de ganar salud y calidad de vida.