Arnau P

Arnau P Bronquitis

Me llamo Ana, soy de Vilassar de Dalt y quiero explicaros porqué traigo a mi hijo con tan solo 22 meses. El se llama Arnau, y nació prematuro.

Nació con atresia de esófago, con lo que ha tenido muchas complicaciones. Ahora mismo lo están llevando 7 doctores de la Vall d’Hebron.

Toma muchísimos medicamentos, y tengo que decir que no sé realmente porqué le sigo dando tantas cosas, pero a la que se vaya el frío fuerte haré caso al Doctor Marc y le quitaré de todo lo que se toma.

Hace tan solo 2 meses que viene al quiropráctico, pero ya noto los cambios. Cuando llegó a la consulta había pasado por 15 bronquitis, ¡es muy fuerte!

Cogía una bronquitis que le duraba muchísimos días y se ponía muy enfermo, se recuperaba un poco y volvía a caer. Era como si cogiera las bronquitis de dos en dos. Parece que los medicamentos no le hacían nada.
Bueno, el año pasado también me cogió varicela e infecciones varias. Este año ha empezado la guardería y no ha cogido nada!! Y bueno, lo más impresionante…desde que viene duerme muchísimo mejor, ¡es una pasada! y no solo eso, ahora ha vuelto a coger bronquitis de nuevo, pero no tiene nada que ver con lo que ha pasado antes.

Está enfermo pero come, duerme bien y está activo. Es algo que nunca le había pasado. Habíamos probado con Homeopatía durante 1 AÑO sin resultado ninguno, y aquí en un par de meses, mi niño está muchísimo mejor.

Ahora se está tomando Cortisona. Lástima que ha sido un tratamiento preventivo que me dieron los doctores antes de conocer la Quiropráctica, y no puedo dejarlo a medias. Pero en cuanto lo acabe intentaré dejar el ventolin (que le da mucha hiperactividad) y la cortisona.

Estoy muy contenta de ver a mi hijo mejor, ¡es una decisión que recomiendo a todos los padres!