Skip to content

El Dolor de Espalda en los Niños

El Dolor de Espalda en los Niños

¿Hasta dónde damos importancia al dolor de espalda en los niños?

Llevar una mochila demasiado pesada puede causar tensión en la columna vertebral de su hijo.

¡El cuidado de la salud de una forma natural, incluye el cuidado quiropráctico, el cual no es sólo para adultos! De hecho, el uso de técnicas naturales de curación para los niños es tan beneficioso para ellos como lo es para sus padres. Sin embargo, la idea de que los niños, incluso los recién nacidos, visiten a un doctor en quiropráctica para ajustarse es un pensamiento a largo plazo para algunos. ¿Por qué los padres llevaría a sus hijos al Doctor en quiropráctica? ¿Cómo se beneficiaría un niño? ¿Cuál sería la necesidad de la atención quiropráctica?

He aquí hay algunas razones:

  • El Trauma sufrido en el nacimiento. Incluso los llamados métodos de parto natural pueden afectar a la columna vertebral de un bebé. Cesárea puede ser aún más.
  • Los Cólico. Sin la capacidad de explicar su malestar, los bebés lloran. ¡Y lloran! Muchas bebés experimentan un alivio extraordinario con el cuidado quiropráctico.
  • Las Infecciones del oído. La tensión mecánica en la columna superior puede comprometer el oído interno y las trompas de Eustaquio, convirtiéndose en tierra fértil para la infección.

Cuidado Eficiente y Eficaz

Los niños parecen disfrutar de sus ajustes. Además de requerir un ajuste más ligero que los que usted recibe, la mayoría de los niños responden rápidamente. Rara vez tienen la acumulación de tejido cicatricial que a menudo vemos en adultos con problemas desde hace tiempo.

Tenga en cuenta que los adultos somos responsables de las decisiones que tomamos sobre la salud de nuestros hijos. Si su hijo le dice que le duele la espalda, no de por sentado que es algo normal del crecimiento sino que hay algo que revisar y corregir en la columna  y por tanto en la salud de nuestros hijos.

¿Conoce usted a un niño que podría beneficiarse de la atención quiropráctica segura y natural? Resolver estos problemas con anticipación puede evitar problemas más adelante.

Elige Quiropráctica, elige Medicina Natural

www.quiropractica1.com

Volver arriba