Carmen Viera

Carmen Viera Hormonas/dolores de cabeza

Mi nombre es Carme, vivo en Blanes y tengo 43 años. Quiero explicaros cómo conocí la Quiropráctica, y cómo llegué a conocer a Marc.

Conocemos una chica de Barcelona que tiene un sobrino de Nerja que veranea en Blanes, se quedó en silla de ruedas y una semana antes de entrar a Quirófano conoció un quiropráctico alemán. A los 10 días del cuidado Quiropráctico se levantó de la silla de ruedas después de dos años.

Nos impactó tanto la historia que mi marido y yo decidimos ir aquel verano a pasar las vacaciones a Nerja y visitar aquel doctor, llamamos antes, pero nos facilitaron el teléfono de la Asociación Española de Quiropráctica y allí nos dieron el teléfono de la consulta del Doctor Marc, que es mucho más cercano a nosotros.

Llamamos, nos informaron y que decidí venir a la clase a acompañar a mi marido, (era él el más interesado), entendí que teníamos que empezar toda la familia, y lo antes posible para recuperar todo el tiempo perdido sin este conocer este cuidado necesario para la salud.

La primera semana me dio mucho dolor de cabeza, pero después noté una mejoría muy rápido, pase un agosto estupendo!

Antes del cuidado tuve menopausia prematura, tenía mucho dolor lumbar y dorsal, cada día tomaba ibuprofeno y estrógenos. Ahora los dolores han desaparecido y solo tomo hierbas, isoflavonas de soja y vengo al quiropráctico.

Además de todo esto, tengo la regla de nuevo, cosa que el ginecólogo dice aun que es imposible con las analíticas que me han hecho! Así que mi vida ha cambiado mucho desde que vengo a la consulta del doctor Marc, además de que somos más conscientes del propio cuerpo, te das cuenta de cuando algo no va bien, es estupendo!
Muchas gracias!