Dolores B.

Dolores B. Ansiedad

Hola me llamo Dolores, Quiero hablar de mi experiencia, tengo 46 años, estoy casada y tengo dos hijos.

Trabajo en un geriátrico, un trabajo que me encanta pero hace años hace que mi salud se resienta, los médicos me hacían pruebas pero cada vez me diagnostican un problema más sin solución. La medicación no me funcionaba y me producía alergias, el dolor cada vez era mayo, tenia ansiedad y depresión cada día era mayor.

Mi marido, escucha hablar de la Quiropráctica, algo que no he probado. Con tantos años de dolor y una prueba de todo tipo de tratamientos alternativos: MASAJES, ACUPUNTURA, REFLEXOLOGIA, AURICULOTERAPIA, etc... Sin ningún resultado. Por eso tenía pocas ganas de probar nuevos métodos ya que todo resultaba en fracaso.

Él se encargó de llamar para la primera visita de información, a la cual asistí sin demasiada esperanza y empezó mi primer ajuste. Esa noche puede disfrutar de 12 horas de sueño profundo, cosa que tomando pastillas no había conseguido (sólo dormía de 4 a 5 horas). Este resultado positivo me animó. En pocas semanas vuelvo a sentir ganas de vivir y de ser la persona que era antes, dispuesta a volver a trabajar después de 7 meses con la incapacidad laboral.

Cuando me preguntan cuando acabo el tratamiento Quiropráctico yo les contesto esto: ES PARA SIEMPRE, no lo voy a dejar porque no quiero volver a lo que tenía antes; quiero ser lo que soy ahora y todo es gracia a los QUIROPRÁCTICOS. Mi agradecimiento al doctor Marc.