Eric Charun

Eric Charun Hernia discal

PARA GOZAR DE UNA BUENA SALUD.

Soy Eric, tengo 45 años y vivo en Granollers.

Quiero explicarles como pude ganar una mejor calidad de vida.

Hace unos 15 años cuando vivía en Francia, empecé a tratarme con la Chiropráctica, en casos puntuales, cuando tenía dolores de espalda y esto me aliviaba el dolor.

Luego me trasladé a España en el 2002 y a través de un amigo conocí el Centro Quiropráctico de Mataró y mi amigo me invitó a acompañarle.

En el año 2004, me detectaron dos hernias discales cuando ya me encontraba con dolores crónicos en la espalda. El traumatólogo en seguida me propuso operarme.

Mi vida se veía afectada por los dolores de espalda que me provocaban mal humor, muy pocas ganas de caminar. En mi trabajo y en mi vida personal en actividades que requerían esfuerzo, los dolores me limitaban.

Pero desde que acudí al Quiropráctico, empecé a notar grandes cambios. He vuelto a la normalidad, a un nivel mucho más positivo, me emociono más a la hora de hacer cosas, las hago como con más energía, resumiendo: ¡estoy más optimista!.

He recomendado a mucha gente, amigos, familiares, conocidos, con el fin de conseguir que todos podamos gozar de una mejor salud, natural, sin pastillas ni medicamentos que solo afectan a todo nuestro cuerpo.

¡¡¡Se lo recomiendo a todos!!!