Eva P.

Eva P. Embarazo

Hola me llamo Eva tengo 25 años y vivo en Mataró.

Conocí la Quiropráctica por un anuncio en una revista, también me lo había recomendado mi hermano que el viene y trae a su hijo.

Y decidí comenzar el cuidado quiropráctico, cuando estaba embarazada de 5 meses de mi hija.

Cuando vine a la consulta no me encontraba mal, ni tenia dolores concretos, solo por el mismo embarazo empecé a notar la ciática, en la cita informativa el doctor explica que el primer estrés que sufrimos todo es el parto, entonces comencé sin dudarlo, como toda madre quiere la mejor salud y bien estar de sus hijos.

Cuando me sentía mal visitaba urgencias en el hospital o salas de partos, siempre me recetaban lo típico, también antes tomaba voltaren, norotil y gelocatiles.

Desde que comencé el cuidado Quiropráctico he notado varios cambios por ejemplo cuando tenia que hacer las cosas de la casa no podía, o simplemente andar.

Ahora desde que vengo al quiropráctico mi vida a mejorado un 100%, puedo hacer mi vida normal y sobre todo cuidar de lo mas importante, mi hija.

Recomiendo a todos que adopten la quiropráctica como un estilo de cuidado de su salud, así como vengo yo, mi hermano, sobrino, tía y mi madre!

Eva.