Ferran Pi

Ferran Pi Epilepsias

Me llamo Ferran soy de Alella y tengo 11 años. Vine por primera vez al Dr. Marc hace un año y medio. Y desde entonces mi vida cambió...

Desde que tenía 18 meses de vida empecé a tener epilepsias parciales en las fases de sueño más profundo de la noche. Empezaron a hacerme pruebas, que consistían en ingresarme en el Hospital y cuando dormía me hacían pruebas neurológicas. Durante muchos años he estado tomando Depakine en gotas y regularmente me iban controlando la dosis que tenía que tomar.

Aparte, con 8 años me diagnosticaron que tenía los escafoides cortos (tendones de las piernas) y esto me provocaba dolor. La mejor solución según el traumatólogo era operar. Pero mi madre no quiso que de momento me operara.

Todo esto afectaba a mi vida normal... Tenía retraso escolar, falta de concentración y me cansaba muy rápido.

¡Sólo empezar el cuidado quiropráctico ya empecé a notar cambios! Fue progresivo. Ahora después de año y medio puedo decir que mi profesora del colegio me ha dicho que he hecho grandes avances de estudio y concentración, y de manera muy rápida. Y el dolor que tenía en las piernas ha ido desapareciendo.

Llevo aproximadamente siete meses sin tomar nada de medicación y duermo muy bien. Los últimos electroencefalogramas han salido completamente normales.