Fran Pérez

Fran Pérez Hernia discal

DESDE EL PRIMER AJUSTE DORMÍ TODA LA NOCHE

Me llamo Francisco José, tengo 22 años y soy de Mataró. Quiero explicaros mi historia con la Quiropráctica, que es la siguiente.

Vine de casualidad pensando que era un médico que trataba la espalda. A mi edad no veía normal que apenas me pudiera mover, siempre con un dolor tremendo en la columna. Además mi trabajo es muy físico, estoy en la obra y es un estrés físico considerable!

Nadie me recomendó la consulta del doctor Marc, pero me alegro de haber tomado la decisión de venir, ya la recuperación ha sido impresionante. Ya desde el primer día conseguí dormir del tirón toda la noche, cosa que hacía años que no me pasaba.

Había tomado antiinflamatorios y hierbas medicinales, probé con especialistas, masajes, fisioterapeutas, pero todos eran inútiles, ya que a los pocos días volvía el inaguantable dolor de la columna.

Desde que vengo sigo haciendo las mismas cosas, aunque mucho mejor, con más optimismo, vitalidad y aguante físico. Es por eso que ahora también vienen mis padres y mi hermano pequeño, espero poder traer también a mi pareja y a cuantos quieran!