Francisco García

Francisco García Hernia discal

TODO MI CUERPO ESTÁ CAMBIANDO

Me llamo Francisco y tengo 59 años.

Soy de Mataró y nunca había escuchado hablar de la Quiropráctica, hasta que un día me dí un golpe en la rodilla y unas amigas de mi madre, Maria y Virginia, le contaron que iban al quiropráctico.

Pensé que lo del golpe en la rodilla quizá era una tontería pero fui a informarme sobre lo que hacía el doctor Marc para ver sí podía ayudarme en otras cosas, ya que siempre he sufrido de cervicales y contracturas.

Tenía temporadas en las que me quedaba clavado, sin poder girar el cuello durante unos días y esto me causaba molestias y me impedía moverme con naturalidad. Cada cierto tiempo tenía que hacerme masajes porque era la única manera en que notaba algún alivio, aunque al cabo de unos días siempre volvía a estar en las mismas.

Empecé a ir a ajustarme y enseguida noté que mi cuello perdía la rigidez que había ido acumulando en los últimos años. Estaba recobrando la mobilidad y me sentía más relajado. Ahora no me quedo clavado y la verdad es que tampoco tengo tantas contracturas. Mi cuerpo trabaja mejor y, aunque de vez en cuando sigo yendo a hacerme masajes, no los necesito tan a menudo.

Otra cosa de las que me he dado cuenta, es que tomo menos medicación que antes, que cuando me dolía enseguida me tomaba algún medicamento, y ahora no me hacen falta porque no me duele.