Jose Naveros

Jose Naveros Ama

Hola me llamo José Francisco, tengo 39 años y vivo en Canovellas de toda la vida.

Conocí la Quiropráctica de una manera muy curiosa. Fue a través de una enfermera del hospital de Granollers en el año 2010.

Mis dolores antes eran de la espalda, me detectaron una hernia discal a los 25 años. Los especialistas determinaron que no tomara nada, después de haber tomado antiinflamatorios y de haber hecho recuperación ya que no vieron ningún avance, en fin...

Me encontraba bastante limitado por las molestias que tenía a nivel lumbar y a la hora de hacer según que gesto o movilidad me daba el tope. Dejé de trabajar por el dolor que tenía en la espalda.

Desde que conozco la quiropráctica no solo he mejorado a nivel lumbar sino que otras cosas cambiaron sin haberlo pensado. Cuando empecé el cuidado quiropráctico tenía ataques de asma, siempre tenía el ventolín preparado en cualquier lugar a dónde iba por los ataques. Desde que estoy con el cuidado Quiropráctico, he dejado de tener ataques y por supuesto también he dejado la medicación que me recetaba en doctor.

Al centro vienen mi señora e hija, también mi hermana, cuñados, primos.

Siempre que alguien busca una solución, intentamos que entienda lo que es la Quiropráctica y que se beneficien de su cuidado.