Marisa López

Marisa López Hernia discal

TODO FUNCIONA BIEN, INCLUSO YA NO TENGO COLESTEROL!

Me llamo Marisa y tengo 55 años. Quiero explicaros por qué vengo hace ya más de medio año desde Tiana a la consulta del Doctor Marc.

Cuando descubrí la Quiropráctica tenía dolores fuertes en las cervicales y en la parte del hombro derecho. Mi recuperación en cuanto a estos dolores fue muy rápida, en 15 días ya noté un alivio en las cervicales, estoy muy contenta!

También estoy operada de un menisco roto, y el tema de la rodilla ha ido de manera diferente. Estaba notando una mejoría lenta pero progresiva, y estoy contenta por ello. Pero hace apenas dos meses, justo para año nuevo tuve una caída. Estaba limpiando y apoyé al caerme la rodilla que tengo operada, que mala suerte!

Así que desde la caída noto que me duele de nuevo, está resentida. Sé que esto ha sido un paso hacia tras en mi recuperación, pero estoy segura que pronto volverá a recuperarse!

A parte de todo esto, tengo mejor equilibrio y me hicieron una analítica completa no hace mucho, estando ya bajo cuidado Quiropráctico…después de diez años los resultados han salido perfectos! Ya no tengo colesterol! Es algo increíble! Estoy muy contenta, mi cuerpo ahora funciona mejor y es algo que noto en su globalidad.

Es por eso que vienen mi marido y mi suegra también, todos estamos muy contentos de seguir este cuidado natural para la salud!