Paqui D.

Paqui D. Artrosis

Me llamo Paqui, soy de Mataró y tengo 32 años. Quiero explicaros brevemente como conocí la Quiropráctica y cómo me está ayudando.

Conocí la consulta del Doctor Marc porque un día pasé por el Camí de la Geganta en autobús, vi los cristales con las fotos que hay fuera. Así que busqué información por Internet y decidí venir.

Antes tenía una inflamación en las articulaciones de las manos provocada por un pinzamiento a nivel cervical, a parte de principio del carpiano en la mano izquierda. Había hecho rehabilitación, a parte de la parafina en casa y voltarén en crema, no tomaba medicamentos, soy muy reacia a tomarlos ya que tengo el estomago muy sensible.

Mi recuperación fue espectacular, sobre todo al principio el cambio fue muy fuerte, pasé de no poder hacer nada a poder hacer mi vida con casi total normalidad en dos ajustes!

Me ha cambiado mucho la vida, antes no podía casi ni vestir a mi hija, en el día a día lo más cotidiano era un suplicio, ahora hago mi vida normal, sin realizar esfuerzos eso si, casi he recuperado la fuerza que tenía antes en las manos, ahora tengo dolores puntuales, pero algo muy “de tarde en tarde”.