Rosa Llombart

Rosa Llombart Adelgazar/ansiedad

¡Hola a todos! Me llamo Rosa y tengo 60 años. Vivo en Llavaneras y mi historia con la Quiropráctica es la siguiente.

Un día, supe por unos amigos, que el Doctor Marc hacía una conferencia en un centro de Llavaneras y le pedí a Felipe, mi marido, que me acompañara. Mi marido tiene muchos problemas de salud.

Cuando escuché lo que hacía la Quiropráctica, enseguida pensé en mi marido, y en cuanto le podría ayudar y le convencí para que visitáramos el centro del Doctor en Mataró para hacer las pruebas y ver qué podíamos hacer.

Para que mi marido decidiera empezar, yo me apunté con él, así le seria mucho más fácil acudir a la consulta. ¡Y así lo hicimos, empezamos los dos!

Fue en marzo del 2007 y lo que no pensé, a priori, es que también a mi me iba a beneficiar. Desde muy joven tengo exceso de peso. Había hecho todo tipo de dietas y regímenes, pero me hacían sentir muy mal y nunca había logrado el objetivo que era bajar de peso, incluso en algunas ocasiones engordaba aún más.

Al final, los médicos me diagnosticaron que era una comedora compulsiva seguramente debido a la ansiedad. Tuve que aceptar lo que pasaba y desistí en el intento de adelgazar.

Empecé a hacer relajación para ver si me ayudaba y además de empezar también el cuidado quiropráctico junto con Felipe.

Al cabo de muy poco tiempo, sentí que mi nivel de ansiedad estaba bajando y me sentí muy animada a seguir cuidándome. He pasado en muy poco tiempo de pesar 107 Kgs a 99, y sigo bajando.

Lo sorprendente es que no hago ningún tipo de dieta, mas bien como lo mismo que he comido siempre y además como de 5 a 6 veces al día, pero sin embargo voy perdiendo peso.

Con la Quiropráctica he aprendido a ver la vida de otra manera. Hago las cosas con más orden y tengo más ganas de hacer de todo. Tengo de nuevo la ilusión de vivir y aprovechar al máximo el tiempo y sobretodo, de disfrutar de las cosas que tengo.

Muchas gracias.