Teresa C.

Teresa C. Vértigos

Soy Teresa, tengo 45 años y vivo en Mataró.

Yo hacia ya 4 años que sufría de vértigos y grandes dolores cervicales, lo que hacia que afectara mucho a mi vida personal tanto en la relación con mi familia, amigos y laboral hasta el punto de caer en una depresión. Nunca tenía ganas de salir, siempre iba muy cansada y todo se me hacía cuesta arriba. Mi estado de ánimo empeoraba al ver que nadie me daba una solución para mis dolencias.

Conocí la Quiropráctica en unas revisiones que hacían las asistentes del Doctor en una farmacia de Mataró. Y después de la revisión y la información que me dieron pensé que lo mejor sería venir y probar. La verdad es que ya lo había probado todo como por ejemplo la acupuntura, auricoloterapia, naturopatia, etc.… sin obtener resultado alguno. Enseguida vine a la reunión informativa y al día siguiente el doctor Marc me hizo el informe y ya me hice el primer ajuste. Tengo que decir que desde el primer ajuste empecé a notar una gran mejoría en mi cuerpo.

Ahora llevo 1 año viniendo a la consulta y tengo mucha vitalidad. Los dolores de las cervicales han desaparecido y los vértigos prácticamente también, ahora toda la gente que me conoce me ha dicho que he hecho un gran cambio tanto física como anímicamente. A veces me parece increíble después de tanto tiempo de haber estado con todo tipo de especialistas haya encontrado una solución no solo a mis dolores sino también a poder decir hoy que soy mucho más feliz.

Hablo de la Chiropractica con todo el que puedo porque hay mucha gente que desconoce que es, y los resultados que se obtienen. Sin duda es la mejor decisión que he tomado y seguiré viniendo a la consulta del doctor Marc todo el tiempo que pueda.