Lisa Raya

Lisa Raya Embarazo

Hola soy Lisa, tengo dos años y vivo en Blanes, Girona.

Quería contaros que conocí la quiropráctica dentro de la barriga de mi mamá, puesto que ella ya se ajustaba antes y durante del embarazo y lo sigue haciendo también después. A los 4 días de mi nacimiento el doctor Marc estuvo en casa haciéndome mi primer ajuste, así que entonces empezó mi cuidado quiropráctico directo.

Desde que nací mi punto débil está en el aparato respiratorio. Desde bien pequeñita me he resfriado, llegando a hacer bronquitis repetidamente y algunas neumonías.

Pues no os parecerá poco... que con lo pequeña que soy me han llevado al pediatra y al alergólogo para descartar alergias, he estado muchísimas veces en las salas de urgencias de los hospitales, también me han dado homeopatía, flores de Bach y me han hecho sesiones de fisioterapia respiratoria. Siempre me recetan los típicos medicamentos Ventolín, Pulmicort, Estilsona, Antibióticos....

Cuando sufro estas crisis de tos y bronquitis, hay días en los que no puedo bajar de los brazos de mi mamá y me impiden comer, hablar, jugar... Lo paso fatal, estoy muy agitada y me cuesta trabajo respirar.

Estoy segura que la Quiropráctica me ayuda a mejorar mi salud, por eso aquí sigo, así me lo cuentan mis padres, sé que mi sistema inmunitario se reforzará y estaré más sana.

Muchos amigos de Blanes vienen al Quiropráctico, de todas las edades, así como gran parte de mi familia.


Lisa.