Mª Angels Baltà

Mª Angels Baltà Hernia discal

ADIÓS A MI CIÁTICA Y A LOS ANTIINFLAMATORIOS

Soy Mª Angels Baltà, tengo 52 años y vivo en Premià de Mar. Hace apenas 3 meses que mi marido y yo venimos juntos a la consulta del Doctor Marc, pero en este tiempo ya he visto muchos cambios positivos en mi salud.

Quiero compartir mi experiencia de este tiempo, y así poder ayudar a quién este pensando en comenzar con este cuidado natural y necesario para la salud.

Vi un anuncio en el periódico y me pareció interesante, así que mi marido Antoni y yo decidimos venir a una de las clases informativas de Marc, y al día siguiente ya estábamos haciendo la primera visita!

Antes tenía dificultad para andar, tengo la cadera fusionada y un gran dolor ciático, y sufro de ausencias (epilepsia). Tomaba antiinflamatorios y vitamina 12. Probé con un osteópata durante un año con ligera mejoría, pero sólo estaba bien las 2 primeras semanas después de cada visita.

Ahora mi cuerpo ya funciona mejor! Hace ya dos meses que no tomo antiinflamatorios, (poco después de empezar con el cuidado Quiropráctico) solo los tomo en momentos muy críticos, pero desde que vengo apenas ha ocurrido. Las vitaminas las he dejado esta semana y estoy muy contenta por ello.

También me encuentro mejor, más ágil y con más energía, puedo estar de pie ya que soporto mejor el peso! Mis ausencias también han disminuido, aproximadamente un 30% menos.

En definitiva me siento mucho mejor desde que venimos a la consulta del Doctor Marc, aunque también me ha ayudado la jubilación de mi marido, ya que llevamos en global una calidad de vida mejor!