Maria Fernandez

Maria Fernandez Fibromiàlgia

Soy María, vivo en Mataró y tengo 52 años. No llevo mucho bajo cuidado Quiropráctico, pero quiero explicaros los cambios que estoy notando en mi cuerpo.

Hace ya muchos años que sufría muchísimos dolores, no sabría decir donde, eran en todo el cuerpo! Además tenía unos vértigos terribles que me hacían pasarlo fatal. No me podía ni mover del dolor, hacía todas las tareas del hogar y por supuesto no pude dejar de trabajar, llevaba todas las tareas y el trabajo para delante como podía.

Un día los médicos me diagnosticaron Fibromialgia, y empecé con la medicación correspondiente. Me vi envuelta en un tratamiento muy fuerte para esta enfermedad nueva para mi, antiinflamatorios y un recetario para mi sola de pastillas. El echo de tomar tal cantidad de medicamentos me afectó al estomago, bajadas de azúcar, yo misma me daba cuenta de que aquello no era bueno para mi.

Un día mi doctor de cabecera (el Doctor Montero) me recomendó que probara con la Quiropráctica, a su mujer le resultó bien y me lo aconsejó. Y le hice caso.

Cuando vine a la clase decidí empezar enseguida. Desde el primer día dejé TODOS los medicamentos, el tratamiento para la fibromialgia, la medicación para los vértigos…y la verdad que fue mi mejor decisión!

Ahora tengo mucho menos dolor sin tomar medicamentos, no tengo vértigos y mi calidad de vida es muy superior, ahora mi hija que es joven también ha empezado el cuidado, estamos muy contentas!